EDUCACIÓN PRIMARIA

DE 6 A 11 AÑOS

PRÓPOSITO

EDAD DE 6 - 11 AÑOS

Formar integralmente a nuestros alumnos dentro de una comunidad que tiene como centro a Jesús Verbo Encarnado, mediante una educación de calidad basada en los Modelos Educativos: CVE y Aprendizajes Claves, para que transformen su entorno social en un ambiente de paz y puedan superar los obstáculos que se le presenten.

cancha1.jpg

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
que potencializan las habilidades de cada niño.

escolta_prim.jpeg
maratonprim.jpeg

PERFIL DE INGRESO

TENER LA EDAD ESTABLECIDA POR LA SEP
  • Acta de nacimiento original y 1 copia.
  • CURP, 1 copia.
  •  Boleta de calificaciones original del grado anterior, (aplica sólo para nuevo ingreso).
  • Carta de buena conducta original, (sólo para alumnos de nuevo ingreso).
  • Credencial de control escolar (NIA), 1 copia.
  • Reporte de evaluación de 3ro de preescolar para alumnos que ingresan a 1er grado.
  • INE y CURP de ambos tutores, 1 copia en una sola hoja.

Áreas y Espacios Adecuados

para el crecimiento y educación de sus hijos

PERFIL DE EGRESO

LOS  EGRESADOS DE LA SECCIÓN DE PRIMARIA CONTARÁN CON EL SIGUIENTE PERFIL
  • Habilidades para comprender, analizar, resolver problemas y sugerir nuevos conceptos e ideas.
  • Estará preparado para enfrentar la sociedad global.
  • Tendrá habilidades del idioma español: leer, escribir, y utilización del idioma.
  • Sabrá trabajar en equipo, coordinar, liderear y ser miembro de un equipo.
  • Habilidades sociales: buena educación, desenvolvimiento, seguridad en si mismo y demostrar liderazgo en la sociedad.
  • Conciencia y responsabilidad social: ayuda al prójimo, haberse destacado en proyectos comunitarios.
  • Creatividad: habilidad para crear nuevas soluciones a un proyecto.
  • Nivel cultural nacional y global.
  • El alumno habrá practicado ser un ciudadano con valores, ética y moral.