NotiECA

¡ Entérate de lo que acontece en el Cole !

FIESTAS PATRIAS

En estas fechas patrias los niños y niñas de preescolar, tuvieron una experiencia cívica donde participaron activamente en la realización de varias actividades conmemorativas, utilizando sus competencias, acompañadas de diferentes estrategias para el conocimiento de fechas cívicas.

Con la finalidad de reconocer la historia de nuestro país para la construcción de la identidad personal y de las competencias emocionales y sociales del niño preescolar.
Haciendo mención que los primeros años de vida, ejercen una influencia muy importante en el desenvolvimiento personal y social de todos los niños; en este periodo desarrollan su identidad personal, adquieren capacidades fundamentales y aprenden las pautas básicas para integrarse a la vida social.

MES PATRIO

La CELEBRACIÓN DE INDEPENDENCIA es el momento en que año con año todos los mexicanos nos unimos para festejar la existencia de México como país y nación única e independiente. Tras casi 300 años de haber permanecido como una colonia española,  esta festividad conmemora el día en que el cura Miguel Hidalgo y Costilla lanzó el conocido “Grito de Dolores” e hizo un llamado a la población para que se reconociese a México como una nación autónoma.

Esta fiesta es, por tanto, por y para México y por y para todos los mexicanos. Es un día en el que “gritamos” con orgullo que somos mexicanos y en el que celebramos todo lo que esto implica, especialmente en materia de identidad como pueblo y de compromiso cívico como ciudadanos.
Sigamos viviendo estas fiestas desde la comodidad de nuestros hogares, siendo responsables y cuidado de nuestras familias, hoy nos toca festejar de una manera diferente, pero esos nos nos quita el orgullo de ser mexicanos independientes !!!

Felices fiestas patrias....
Viva México!!!

¡VIVA MÉXICO!

prim_1.jpeg
sept_preesco.png
septiembre-1.png
noti_1.jpeg
noti_6.jpeg
noti_2.jpeg
noti_6_1.jpeg
noti_3.jpeg
noti_5.jpeg
Iniciamos nuestros trabajo académico a distancia y continuamos trabajando para brindar lo mejor en cada una de las clases, a pesar de las circunstancia, nuestros alumnos han mostrado una gran responsabilidad en está nueva forma de aprender a distancia.

Gracias padres de familia por todo su apoyo!!!
creacion_1.jpeg
creacion_2.jpeg